¿QUERÉS TRABAJAR CON LOS MEJORES?
¡Nosotros también!

Adjuntanos tu CV (.doc, .docx, .pdf, .jpg)

¡DESCUBRÍ EN RE/MAX EL EMPRENDEDOR QUE LLEVÁS DENTRO!

Te brindamos todas las herramientas para que puedas emprender tu propio negocio pero sin estar solo.


VENTAJAS COMPETITIVAS

IMAGEN CORPORATIVA

RE/MAX está presente en más de 110 países, somos la red mundial que mas inmuebles vende. Siendo Agente RE/MAX tendrás el respaldo de la marca mas fuerte en bienes raíces, lo que te garantiza la máxima repercusión de tu trabajo.

TECNOLOGÍA

Contamos con la última tecnología de gestión y marketing para que puedas lograr el mejor servicio a tus clientes. Tu propiedad es vista por mas de 1700 agentes en todo el país y podrás autoexportar tus inmuebles en los 15 portales más conocidos.

CAPACITACIÓN

Somos la única empresa del mercado que ofrece formación continua. Así mismo, tendrás la posibilidad de participar de eventos donde tomarás contacto con excelentes oradores, capacitadores y los mejores referentes de la red.

SOS TU PROPIO JEFE

Vos sos tu propio jefe y organizas tus horarios. Tenés libertad e independencia a la hora de trabajar , pero no estás solo. Contás con el apoyo del Broker, la contención del martillero de la oficina y de toda la Organización RE/MAX para desarrollar su propia cartera de clientes a cambio de las comisiones más altas del mercado. No ofrecemos un trabajo bajo relación de dependencia, ofrecemos una oportunidad de negocios para que puedas alcanzar tus sueños.


REQUISITOS


La actuación de los Agentes no incluye la realización de los actos que se encuentran exclusivamente reservados a los corredores públicos matriculados, conforme las disposiciones legales vigentes. Todas las operaciones inmobiliarias deben ser concluidas por un corredor matriculado

Diseño Web: Dale!Diseño | Powered By: Couch CMS