Departamento de 4 ambientes en Caballito

Avenida la Plata 400, Caballito, Capital Federal

1

3

73 m2

En excelente ubicación sobre Av. La Plata nos encontramos con este departamento especial lleno de luz y amplios ambientes. Silencioso y soleado.

Entrando nos encontramos la cocina/recibidor totalmente reciclada a nuevo, los pisos son de porcelanato y las mesadas de cemento alisado. El lavadero está ubicado aparte con tender para colgar la ropa.

Todos los caños de agua y conexiones de luz hechas a nuevo. El tanque de agua posee una bomba que asegura una excelente presión.

Los pisos de los dormitorios y living comedor son vinílicos claros que dan sensación de amplitud y a su vez de fácil limpieza.

En el pasillo de distribución hay una baulera.

El baño se encuentra reciclado a nuevo con toallero eléctrico.

Aires frío/calor en todos los ambientes menos en el dormitorio principal que es solo frio y tiene una estufa de tiro balanceado.

Dos cuartos con placares de grandes dimensiones (4×4 aprox.) y otro cuarto más pequeño que puede ser tercer dormitorio como se usa actualmente o espacio de trabajo.

Edificio muy tranquilo, 4 departamentos en PB, tres en primer piso y en el segundo piso por escalera solo este departamento.

La terraza que se halla al mismo nivel que el departamento es amplia y transitable, si bien es de uso común es extremadamente tranquila y puede usarse como un espacio de recreación y esparcimiento.

Expensas 5800 pesos

 

ID 151245-13