Ph en Colegiales, de los que quedan, el mejor!

Sánchez de Loria 200, Capital Federal, Almagro

1

2

85 m2

Hermoso Ph en Colegiales, totalmente reciclado con gusto exquisito. Todos los detalles se han tenido en cuenta. Belleza, diseño y confort.
Entrada independiente.
Living comedor con techos de bovedilla originales que otorgan a este espacio una sensación única de amplitud con su magnífico y cálido hogar de hierro.
Desde el living se accede por una escalera caracol a la suite principal, por una puerta interna a la cocina y por otra vidriada al hermoso patio lleno de luz y color.
La cocina es amplia y funcional. Con espacio para una mesa lo que la convierte en un ambiente cálido.
Por ese sector continuamos con un baño de alegres colores con ducha que puede hacer las veces de toilete de recepción. A continuación un playroom amplio que da al patio central. De este ambiente continuan los dos dormitorios uno con vestidor en un piso superior y otro con baño en suite en la planta baja.
Desde el patio por una escalera original llegamos a un cuarto que puede ser taller o estudio y también nos comunicamos con la hermosa terraza con parrilla en la misma planta en que se encuentra el dormitorio principal.
Dicho dormitorio de grandes dimensiones cuenta también con una hermosa estufa de hierro, baño completo, vestidor y sauna.
Este es un Ph como los que ya no quedan en Buenos Aires. Es vivir en la ciudad en un barrio tranquilo, cerca de todo pero con otra calidad de vida. Silencioso, espacioso y cálido. Es único.
Si estás buscando todo esto lo tenés que visitar.

ID 151245-6