De sueldo fijo a tu propio negocio: sé agente inmobiliario en Caballito
Gastón Centurión pasó por el rubro textil, petroquímico, gráfico, gastronómico y de ventas. En todos, la misma frustración:
“Trabajaba de ocho de la mañana a veces ocho de la noche y no tenía tiempo para estar con mi hija.”
No era solo el horario:
“Tanto por el lado personal como familiar estaba muy limitado. Era un trabajo diario que no daba con el cometido y me generaba mucha frustración. Quería algo diferente para mí.”
El miedo de cambiar de rubro sin experiencia
Nunca había trabajado como agente inmobiliario en Caballito. Y lo dice sin vueltas: le daba miedo dejar un sueldo fijo por un modelo donde los ingresos dependen de uno mismo.
“No saber qué iba a suceder al mes siguiente, a no tener un sueldo. Cambiar de rubro era un cambio muy grande para mí. Me estaba lanzando a la pileta sin saber cómo me iba a ir.”
Se armó un colchón propio para bancar los primeros meses, el tiempo que le llevara encontrarle la vuelta al oficio. Hoy, desde 2015, es agente en RE/MAX Parque y es uno de los más de 100 agentes de la oficina que llegaron desde otro rubro, con esa misma pregunta antes de animarse: ¿y si no me va?

Nadie arranca solo
Por eso en RE/MAX Parque hay capacitación continua y acompañamiento desde el día uno para quien quiere trabajar como agente inmobiliario en Caballito o Villa Crespo, aunque nunca haya estado en el rubro. El miedo de Gastón antes de empezar es el mismo que probablemente sentís vos ahora leyendo esto — la diferencia es que él no lo cruzó solo.
¿Tu trabajo actual te limita como a Gastón antes de 2015? Sumate al equipo de RE/MAX Parque.
